El Centro
Actualmente, desde abril de 2024, Gloria ofrece sus servicios en el Centro de Osteopatía y Fisioterapia de Vinaròs. Desde que en 2020 Gloria Gutiérrez abriera sus puertas en las Illes Balears, ha continuado ofreciendo consultas en diferentes provincias de España, hasta finalmente ubicarse en Castellón.
Siempre con el espíritu aventurero de emprender y conocer y con las ganas de aportar todo lo aprendido en el camino, se plantea esta nueva etapa con ilusión y emoción.


Gloria Gutiérrez
Diplomada en Fisioterapia en 2008 por la Universitat de Manresa y Máster en Osteopatía por la Escola d’Osteopatia de Barcelona en 2016.
Especializada en Reeducación de Suelo Pélvico por la Fundació Privada del Bages (Universitat de Manresa).
Reeducación Postural Global (RPG) y Streching Global Activo (SGA) por el Centro Phillipe Souchard.
Recuperación y readaptación de lesiones con INDIBA® activ.
Experiencia
Desde el principio, nada más empezar mis estudios, ya entendí que la fisioterapia y todas las disciplinas vinculadas al tratamiento del cuerpo humano requieren de conocimientos que solo se pueden adquirir con la experiencia.
En 2008 trabajé como fisioterapeuta en el Hospital Asepeyo Barcelona de Sant Cugat del Vallès. Transcurrido un año, me incorporé en la planta de traumatología del Hospital Clínic de Barcelona.
Tras especializarme en Osteopatía en 2016, pretendí combinar ambas disciplinas, fisioterapia y osteopatía, en bien de la saludo del paciente. Tomé la decisión de trabajar de forma privada en una consulta profesional.
Así, simultáneamente a la consulta privada, estuve colaborando con el Centre Mèdic Catalonia en Barcelona, a la vez que en Hard Salud David LLoyd. También, como terapeuta residente a la vez de tutora de los alumnos en prácticas en el Centre d’Osteopatia de Barcelona.
Tras este periodo en 2019 me incorporo al equipo de profesionales del centro Laia Casals. Hasta que, finalmente, me trasladé a la isla y abrí mi propio centro terapéutico.
A mediados de 2023, volví a mis orígenes abriendo consulta en Sant Cugat del Vallés, para finalmente afincarme en Vinaròs.
